COVID-19 productos

FLOWGISTICS Consulting representa y distribuye servicios/productos para la lucha contra el Covid-19, cumpliendo con todas las exigencias, certificaciones y registros exigidos por la Administración mexicana.

Plataforma de Monitoreo, Seguimiento y Gobernanza de Emergencias Epidemiológicas; Equipos de protección y detección; Respiradores; Cabinas y túneles de protección; Unidades de lavados de manos y geles hidroalcohólicos; Mascarillas de protección respiratoria, FFP2, KN95, médicas y reutilizables; Termómetros de infrarrojos y Test rápidos de detección del coronavirus son algunos de ellos:

Sofia SARS Antigen FIA

El ensayo Sofia SARS Antigen FIA es un ensayo sándwich inmunofluorescente de flujo lateral que se utiliza con los instrumentos Sofia y Sofia 2 para la detección cualitativa del antígeno de la proteína nucleocápsida del SARS-CoV-2 en muestras nasofaríngeas (NF) y nasales (NS) tomadas directamente de personas cuyo médico sospecha que pueden padecer COVID-19 en el lapso de los primeros cinco días desde la aparición de los síntomas.

Sistema de detección y Contención Covid-19 

Sistema integral para la Gobernanza a través de la Conciencia Situacional que proporciona una plataforma escalable que transforma en tiempo real, los datos en conocimiento, brindando al Gobierno una visión completa, específica y profunda de la situación real y diaria, a través de los procesos de detección completos e inmediatos de sintomatología de contagio de un continuo monitoreo situacional utilizando Inteligencia
Artificial diseñad a para contener y vencer la crisis del coronavirus lo más rápido posible.
El Sistema abarca un enfoque de extremo a extremo desde la detección de sintomatología de infección, realización de prueba de contagio, el registro de personas
infectadas utilizando una aplicación móvil el rastreo aplicando la técnica “Investigación retrograda de Contacto”, el análisis de propagación y el monitoreo permanente de la situación actual en una única plataforma para la gestión integral e inteligente del Plan DN III E para ser eficientes contra esta pandemia.

Rapid test – CERTUM 2019-Ncov IGg/IgM

La prueba rápida de IgG / IgM 2019-nCoV en casete es un inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral para la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM contra 2019-nCoV en muestras de Sangre entera, suero o plasma humano y cumple con el protocolo establecido por la COFEPRIS, evaluado conjuntamente por el Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas “Salvador Zubirán” y TecSalud del Tecnológico de Monterrey, para la evaluación de las pruebas serológicas para determinar IgG e IgM para COVID-19.

3M® Respirador desechable N95, 8210 Plus

Aprobación NIOSH N95; Eficiencia de filtrado del 95%; Filtro cargado electrostáticamente;Forma de copa; Bandas estirables libres de grapas

Detalles:

Válvula Cool Flow™

Vence el calor con una solución más fresca. En promedio, los respiradores desechables con válvula son 7.5 grados más frescos dentro de la pieza facial que en modelos similares sin válvula.

Inhalación:

Inhalación: A medida que el usuario inhala, el aire pasa a través del respirador y la temperatura en la superficie desciende. De forma adicional, el cobertor de plástico de la válvula retiene algo del calor que se inhala.

Exhalación:

Exhalación: A medida que el usuario exhala, el respirador se llena con aire cálido y húmedo. El aire que se exhala sale a través de la válvula y del medio de filtración. Esto es ideal para periodos de uso extensos, en especial en condiciones calientes y húmedas, o cuando la respiración es fuerte a causa de trabajos físicos exigentes.

Microfibras cargadas electrostáticamente:

El campo de captación es mayor a medida que la carga es más fuerte. La carga de los medios electrostáticos avanzados (AEM, por sus siglas en inglés) hacen que necesite menos cantidad de fibras para capturar partículas de manera eficiente.

Formación abierta:

Con la ayuda de los medios electrostáticos avanzados, los filtros acomodan de forma abierta las microfibras altamente cargadas, lo que permite un paso mayor de aire a través del medio, y como consecuencia, ayuda a respirar de forma más sencilla.

Ventilador

Dispositivo con seis modos de ventilación.

Ventilación convencional de volumen controlado y modo de ventilación de presión controlada, modos SIMV y CPAP.

Volumen de corriente preciso.

Retención de la inspiración y respiración manual, operación con un solo botón.

Entrega ideal de O2 con avanzada tecnología, pudiendo ajustar el rango de FiO2 de 40% a 100% de manera continuada.

Face Recognition & Thermometric Acces Control Terminal DATASHEET

Control de la temperatura corporal rápido y preciso y detección del uso de mascarilla y realización del control de accesos mediante reconocimiento facial y lectura de códigos QR. Fácil de integrar con los sistemas de control y acceso existentes en las compañías.

Conforme con RGPD.

Higlights:

1. Reconocimiento en milisegundos. Gracias al algoritmo utilizado es capaz de realizar un termo escaneo en menos de 100 milisegundos y un reconocimiento facial en 300 milisegundos.

2. Autorización en 2 pasos. Para ingresar a través de mediciones de temperatura corporal, detección de mascarillas, reconocimiento facial y lectura de códigos QR.

3. Conectividad y Compatibilidad Total. Compatible con las herramientas de control y acceso existentes, incluidos los lectores Badge QR Code.

Influenza A/B + PIV – IgM -3 en 1 – Certum

La prueba rápida de para la detección cualitativa de anticuerpos
IgM para los Virus de Influenza tipo A/B y Virus de Parainfluenza
en sangre entera, suero o plasma humanos.

Registro sanitario: 1828R2018 SSA